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sábado, 25 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009

Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas,
Con mil rosas para mí,
Porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira
Que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
Donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
martes, 21 de abril de 2009
domingo, 19 de abril de 2009
sábado, 18 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
jueves, 16 de abril de 2009
martes, 14 de abril de 2009
sábado, 11 de abril de 2009
viernes, 10 de abril de 2009
Nombre: Lucila
Apellido: Navarro
Fecha de nacimiento: 22/05/1995 ;$
Lugar de nacimiento: ajaja no se :
Signo: geminis (H
Estado civil: soltera
Color de pelo: castaño (H
Color: lila
Numero: 8
Estatura: jaja el otro dia me medi creo qe 1,69 x ahi :
Equipo de futbol: boca x mi hno nada mas : sino river o velez (? boa no se :_
Un deporte: voley
Profesión: estar al pedo todo el dia es proffesion?
Idiomas: español e ingles (?
Amigas: aldi,geme,niki,flor,flor,bern, maru,maca,pau,sof, etc :
Amigos: pelu ii gonn ajaja
Mejores amigas: aldi, geme , niki (L
Mejores Amigos: pelu, gonn :)
Amigo de la infancia: muchos con los qe despues me pelie x mi mama (?
Amiga de la infancia: pau,nikii, orne , cami :_
Estación en la que te gustaría vivir: verano pero sin mosquitos
Comida favorita: hamburgesas baba
Bebida favorita: coca :$
Gusto de helado favorito: granizado baba *¬*
Día favorito: vierneess
Un libro: no leo mucho :_
Un programa de TV: grey's anatomy (H
Un auto: bmw descapotable qe me va a regalar mi escposo cuando tenga (?
Una fruta: melon
Frio o calor?: tibio (?
Un dibujo animado: los padrinos ii bob esponja (? : ajajjajajajajaj
Algún piercing o tato?: non tato ni en pedo pero pircing me haria :_
Lugar de vacas: australia (? ajajja baba
Un país: Estados Unidos
Un diario: sisi claro yo leyendo un diario :
Cábala: qe calidad aajajajajja
Alguien a quien admires: miley cyrus (L
¿Fuiste alguna vez a un recital?: nono
Un papelón: muchos
Peor defecto de una persona: traicionero, mentiroso
Mayor virtud: Honestidad (?
El día mas feliz: jaja no se
El día mas triste: demasiados :(
Un defecto propio: caprichosa
Una virtud propia: graciosa (? ajaj
Que te hace reír: mis amigas, todo ajajajajajajja
Que te hace llorar: muchas cosas :(
Que no perdonarías nunca: qe hablen mal de mi a mis espaldas ii despues se hagan los pelotudos
Un miedo: a morir
Una frustración: eh?
Amor imposible: ajaja robert pattison baba
Sos feliz?: creo
Amas a alguien?: si
Extrañas a alguien: si *-*
Te gusta alguien: creo qe si :
Conociste a alguien igual a vos en pensamientos y gustos: gemeeeee (L
Vestimenta: jaja short ii remera + camisa (?
Sos estudiosa?: siiiiii justo (?
Sos vaga?: vivo de eso (?
Tenes todo planeado?: jaja no :
Te emborrachaste alguna vez?: no jajajja
Amaste tanto a alguien para llorar?: no me acuerdo :
Eres celoso?: mucho o.o
Cual es la musica que te hace llorar : I always love you pero cantada x conny talbot creo
Cafe o te?: cafe
Que cambiarias de tu vida?: muchas cosas :S
Que es lo primero que le miras a un chico?: el pelo ii la cara (?
Sos ordenado?: depende
Sos romántica: no se :_
Te gusta la acción? : ajja si yo qe se :
Sos sincera?: si
Cual es tu sueño: ser cantante modelo ii actriz (ajaja demasiado dificil la chica :$ )
Atardecer o Amanecer: atardecer
Tus mejores momentos: con miis amiigaas (L
Tenes paciencia: no :
Materias preferidas?: vaguear (?
Donde te gustaria vivir?: en la playa o en new york :$
Chocolate blanco o negro?: negro el blanco es re empalagoso
Tus vicios?: computadora ii tele :R
Estuviste en un choque de autos: no :O pero vi (?
Te lastimaron emocionalmente : si :(
Te cortaste vos mismo el pelo: ajaja una vez : pero las puntitas :P
Chico alto o bajo: altoRubio/a o Morocho/a: morocho baba
Que deseas en este momento: salir con mis amigas
Que estas escuchando: bien chula - jowel & randy
Quien te hace reir mucho: ajaja mis amigas ii las chicas de greys (L
A Quien necesitas: a mis amigas o.o
Que necesitas en este momento: ir a mcdonals (?
Sos fanatica de las personas..? ajaja de miley cyrus (L
A quien amas: a mis amigos ii mi family (LL
Que es lo que mas te duele: qe hablen mal de mi
Que es lo que mas te molesta de una persona: qe sea falsa
El hombre/mujer más lindo?: ajaja patrick dempsey ii katherine heilgh (?
La persona que te conoce mejor?: nicole :O
Tenes un diario intimo?: ase muuuchoo :O
Te gusta cocinar?: es re paja aser eso :S
Tienes un secreto que nadie lo sepa?: jaja no se :
Crees en el amor?: si :_
Te queres casar?: con la persona qe ame de verdad no con el qe crea qe amo xq no vale la pena casarse al pedo
Las cosas que más usas en el msn?: miiedo , juaz , ;D, =O, 666, *-*
Montaña o playa: playa
Sol o Nieve: sol
Estubiste llorado?: hoi no :
jueves, 9 de abril de 2009
domingo, 5 de abril de 2009
Envidia: de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.
La Envidia es considerado como un pecado capital porque genera otros pecados, otros vicios; El término "capital" no se refiere a la magnitud del pecado sino a que da origen a muchos otros pecados.
Dante Alighieri en el poema de El Purgatorio, define la envidia como "Amor por los propios bienes pervertido al deseo de privar a otros de los suyos." El castigo para los envidiosos es el de cerrar sus ojos y coserlos, porque habían recibido placer al ver a otros caer.
Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia.
La envidia revela una deficiencia de la persona, del self del envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a re-conocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias.
La dependencia unidireccional del envidioso respecto del envidiado persiste aún cuando el envidiado haya dejado de existir. Y esta circunstancia –la inexistencia empírica del sujeto envidiado y la persistencia, no obstante, de la envidia respecto de él-descubre el verdadero objeto de la envidia, que no es el bien que posee el envidiado, sino el sujeto que lo posee.
El envidioso acude para el ataque a aspectos difícilmente comprobables de la privacidad del envidiado, que contribuirían, de aceptarse, a decrecer la positividad de la imagen que los demás tienen de él (el envidioso tiende a hacerse pasar por el mejor «informado», advirtiendo a veces que «aún sabe más»). Pero adonde realmente dirige el envidioso sus intentos de demolición es a la imagen que los demás, menos informados que él, o más ingenuos, se han construido sobre bases equivocadas.
¿Cómo conseguirlo? Mediante la difamación, originariamente "disfamación". En efecto, la fama es el resultado de la imagen. La fama por antonomasia es «buena fama», «buen nombre», «crédito». La difamación es el proceso mediante el cual se logra desacreditar gravemente la buena fama de una persona.
Ahora vemos dónde está realmente el verdadero objeto de la envidia. No en el bien que el otro posee, sino en el (modo de) ser del envidiado, que le capacita para el logro de ese bien.
El envidioso es un hombre carente de (algún o algunos) atributos y, por lo tanto, sin los signos diferenciales del envidiado. Sabemos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro. Pero, además, en este discurso destaca la tácita e implícita aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente «no se le reconoce». Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel a quien podríamos denominar «el perfecto envidioso» construye un discurso razonado, bien estructurado, pleno de sagaces observaciones negativas que hay que reconocer muchas veces como exactas.
No sólo el sujeto envidioso es inicialmente deficiente en aquello que el envidiado posee, sino que el enquistamiento de la envidia, es decir, la dependencia del envidioso respecto del envidiado perpetúa y agrava esa deficiencia. Decía Vives: «Con razón han afirmado algunos que la envidia es una cosa muy justa porque lleva consigo el suplicio que merece el envidioso».
Una de las invalideces del envidioso es su singular inhibición para la espontaneidad creadora. Ya es de por sí bastante inhibidor crear en y por la competitividad, por la emulación. La verdadera creación, que es siempre, y, por definición, original, surge de uno mismo, cualesquiera sean las fuentes de las que cada cual se nutra. No en función de algo o de alguien que no sea uno mismo. Pues, en el caso de que no sea así, se hace para y por el otro, no por sí. Todo sujeto, en tanto construcción singular e irrepetible, es original, siempre y cuando no se empeñe en ser como otro: una forma de plagio de identidad que conduce a la simulación y al bloqueo de la originalidad.
El tratamiento eficaz de la envidia cree verlo el que la padece en la destrucción del envidiado (si pudiera llegaría incluso a la destrucción física), para lo cual teje un discurso constante e interminable sobre las negatividades del envidiado. Es uno de los costos de la envidia, un auténtico despilfarro, porque rara vez el discurso del envidioso llega a ser útil, y con frecuencia el pretendido efecto perlocucionario –la descalificación de la imagen del envidiado- resulta un fracaso total.
Su deficiencia estructural en los planos psicológico y moral aparece a pesar de sus intentos de ocultación y secretismo.
Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.
La Envidia es considerado como un pecado capital porque genera otros pecados, otros vicios; El término "capital" no se refiere a la magnitud del pecado sino a que da origen a muchos otros pecados.
Dante Alighieri en el poema de El Purgatorio, define la envidia como "Amor por los propios bienes pervertido al deseo de privar a otros de los suyos." El castigo para los envidiosos es el de cerrar sus ojos y coserlos, porque habían recibido placer al ver a otros caer.
Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia.
La envidia revela una deficiencia de la persona, del self del envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a re-conocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias.
La dependencia unidireccional del envidioso respecto del envidiado persiste aún cuando el envidiado haya dejado de existir. Y esta circunstancia –la inexistencia empírica del sujeto envidiado y la persistencia, no obstante, de la envidia respecto de él-descubre el verdadero objeto de la envidia, que no es el bien que posee el envidiado, sino el sujeto que lo posee.
El envidioso acude para el ataque a aspectos difícilmente comprobables de la privacidad del envidiado, que contribuirían, de aceptarse, a decrecer la positividad de la imagen que los demás tienen de él (el envidioso tiende a hacerse pasar por el mejor «informado», advirtiendo a veces que «aún sabe más»). Pero adonde realmente dirige el envidioso sus intentos de demolición es a la imagen que los demás, menos informados que él, o más ingenuos, se han construido sobre bases equivocadas.
¿Cómo conseguirlo? Mediante la difamación, originariamente "disfamación". En efecto, la fama es el resultado de la imagen. La fama por antonomasia es «buena fama», «buen nombre», «crédito». La difamación es el proceso mediante el cual se logra desacreditar gravemente la buena fama de una persona.
Ahora vemos dónde está realmente el verdadero objeto de la envidia. No en el bien que el otro posee, sino en el (modo de) ser del envidiado, que le capacita para el logro de ese bien.
El envidioso es un hombre carente de (algún o algunos) atributos y, por lo tanto, sin los signos diferenciales del envidiado. Sabemos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro. Pero, además, en este discurso destaca la tácita e implícita aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente «no se le reconoce». Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel a quien podríamos denominar «el perfecto envidioso» construye un discurso razonado, bien estructurado, pleno de sagaces observaciones negativas que hay que reconocer muchas veces como exactas.
No sólo el sujeto envidioso es inicialmente deficiente en aquello que el envidiado posee, sino que el enquistamiento de la envidia, es decir, la dependencia del envidioso respecto del envidiado perpetúa y agrava esa deficiencia. Decía Vives: «Con razón han afirmado algunos que la envidia es una cosa muy justa porque lleva consigo el suplicio que merece el envidioso».
Una de las invalideces del envidioso es su singular inhibición para la espontaneidad creadora. Ya es de por sí bastante inhibidor crear en y por la competitividad, por la emulación. La verdadera creación, que es siempre, y, por definición, original, surge de uno mismo, cualesquiera sean las fuentes de las que cada cual se nutra. No en función de algo o de alguien que no sea uno mismo. Pues, en el caso de que no sea así, se hace para y por el otro, no por sí. Todo sujeto, en tanto construcción singular e irrepetible, es original, siempre y cuando no se empeñe en ser como otro: una forma de plagio de identidad que conduce a la simulación y al bloqueo de la originalidad.
El tratamiento eficaz de la envidia cree verlo el que la padece en la destrucción del envidiado (si pudiera llegaría incluso a la destrucción física), para lo cual teje un discurso constante e interminable sobre las negatividades del envidiado. Es uno de los costos de la envidia, un auténtico despilfarro, porque rara vez el discurso del envidioso llega a ser útil, y con frecuencia el pretendido efecto perlocucionario –la descalificación de la imagen del envidiado- resulta un fracaso total.
Su deficiencia estructural en los planos psicológico y moral aparece a pesar de sus intentos de ocultación y secretismo.
sábado, 4 de abril de 2009

Flor:
floooooooooor :D
ase mui poqito qe te conosco n.n
jajajaj xq recien viniste este año (?
ajaja :P
me ases cagar de la risa xD
ajajaajaja n.n
sos re buuennaa amiiga :)
jaja ii estubo re bueno asta ahora (?
ajaja tu cumple :)
ajajajaj :)
ojala tengas unos mui felices 14 n.n
ii qe se cumplan tus deseos n.n
jajaa :)
muchas gracias x ser mi amiigaa (? ajaja :P
teee re qiiiiieroooo (LLLL
ojala qe siempre seamos amigas (?
ajajajajaja :P
te kiiiierooo muuuuchiiiooo ♥
qe cago de risa las fotos xD
aajaja :)
beesoo ♥
jueves, 2 de abril de 2009
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