Seguidores ♥

domingo, 3 de mayo de 2009

ME TIENEN CANSADA

no me aguanto a la gente del msn qe:
#dicen boludeces
#me hablan para pedirme qe me pase x sus putos flogs
#para qe les de gold
#qe primero me dicen te amo ii dsp me odian xq no les respondo xq me hablan cuarentamil personas ii encima generalmente toi en una notebook ii el mouse es una mierda -.-
#qe me dicen de ser la novia ii ni los conosco :
#qe me agregan a esas conversaciones pelotudas :@
#qe me preguntan soi lindo soi lindo?
#qe me mandan esos putos zumbidos cada tres segundos x cualkier boludes
#qe dicen qe soi su exnovia ii ni los conosco :
#qe se qieren encontrar conmigo ii recien me agregaron :S
#qe me agregan ii preguntan qien sos ¬¬
#qe me joden con qe ponga la cam
#qe me piden el celular o el num de mi casa
#qe se creen mucho preguntandome cuantos tengo conectados ii cuantops msn tengo ii me dicen ai yo tengo 2000 (cosa imposible xq mas de mil contactos no entran ii yo lo se x cuenta propia :B)
#qe me piden emes de personas xq no tienen a nadie :
#qe dicen qe son alguien qe no son :S ii yo me doi cuenta já caretas
#qe ponen fotos de otras personas qe encima yo conosco ii encima se asen pasar x esos já
#qe me agregan para pasarme su puto fotolog LPM!

#qe me mandan esos virus de mierda , como pueden ser tan boludos para aceptar eso? u.u

etcetera u.u

TENGO MUY POCA PACIENCIA Y USTEDES HACEN QE EMPEORE ME BANCO A MUY POCA GENTE DEL MSN ASI QUE DEJEN DE JODER TANTO :S SOY UNA PERSONA NO UNA MAQUINA QE RESPONDE AL TOQUE EH ¬¬

1 comentario: