Seguidores ♥

viernes, 11 de diciembre de 2009



Todo lo ke se da se devuelve;

eso fue lo ke me llevo a aser lo ke ise i por mi kreo ke estubo DE DIEZ :D

No me importan los demas, solo importa mi bienestar (?) Si komo se dice x ai de mi egocentrismo (sin konocerme of course)

Me rio al ver ke algunas piensan ke son parte muy importante de alguien kuando saben lo mentirosa ke puede llegar a ser;

Kada uno sabe lo ke ase konsigo mismo, i kada mentiroso kae UNO POR UNO

Todabia me rio , sabiendo todas sus mentiras, sabiendo sus verdades, no las revelo por ke no me interesa llegar a ser komo esas personas;

Me siento super feliz de saber ke tengo un futuro :)

Me siento super feliz por ke se ke voy a triunfar sobre la derrota de otros, lentamente , todo a su tiempo por ke komo todos dicen TODO VUELVE ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario