Seguidores ♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

No puedo dormir, odio dormir

Tengo insomnio hace muuuuucho tiempo, desde 4to grado mas o menos porque...:

- Le tengo miedo a los fantasmas (si, ¿Y?)
- Amo la noche
- Odio la noche buu (espiritus) :(
- Es tranquilizante oir silencio en la noche, no como de día que no tenés un puto momento de paz
- No puedo parar de pensar, mi cabeza da vueltas & vueltas & vueltas y no para, a veces me acusto tipo 12 y no me duermo hasta las 2:30 o mas tarde, no puedoo
- Llega un momento (como ahora) que es MUY estresante no poder dormir (entre hoy y ayer juntos habre dormido entre 8 y 10 horas)
- Tengo pesadillas MUY seguido, igual hay épocas que ni tengo, & hay epocas que estoy SEMANAS teniendo pesadillas, es un horror
- Hablo dormida
- Varias veces camine dormida (llegué hasta bajar las escaleras)
- Siento que pierdo tiempo de mi vida durmiendo, pienso que podría estar haciendo otra cosa mejor pero nooooo!, hay que dormir.
- Descubrí que bajas de peso re rápido durmiendo poco (ah que tenía que ver)
- Amo escuchar el ruido de el viento sobre las hojas de los árboles

En conclusión, ODIO dormir & NO PUEDO dormir
¿Qué me da sueño? :D

- La escuela
- Natación (ya no hago)
- Música tranquilizante
- Tener alcohol en sangre (?) (me acuesto y muero ahí O.o)
- Que me toquen el hairrrr
- El ruido de los arbolines :D

Pero bue, no me duermo igual (excepto tomando, y ni da ser una alcohólica anónima (?))
Y la verdad que ahora tengo sueño, pero me voy a acostar y no voy a poder dormir porque lo sé, así que adiossss.

1 comentario:

  1. Sin duda el insomnio es un problema, y como bien dices, hay que dormir, igual que hay que comer, beber y relacionarse con otras personas (entre otras muuuuchas cosas). Pero de no poder a odiar dormir hay un paso. :0

    Por un lado coincido contigo, pero por otro discrepo completamente.

    Me encanta la noche. Eso es cierto y lo tengo más que comprobado. Me encanta salir por la noche y no regresar hasta el amanecer, no es lo mismo si salgo por el día. Como bien dices, además, los ruidos del día me estresan. Cuando estoy estudiando no logro concentrarme hasta las doce por lo menos. La noche desde luego, tiene algo especial que me activa. Aunque desde luego, en los momentos en los que estoy despierto en altas horas de la noche, en mi cuarto, es cuando mi mente trabaja más intensamente, se me ocurren cosas e ideas que en otras horas no se me ocurren. Por ejemplo, yo, antaño tenía un blog similar a este tuyo, en el sentido de que publicaba todo lo que se me antojaba, todo lo que se me pasaba por la cabeza. Un día cerca de las 3 de la mañana, escribí una entrada acerca de la Felicidad, ese misterioso ente mitológico tan difícil de alcanzar, ¿o no? Si quieres te la puedo copiar, porque aunque el blog ya no existe la conservo :)

    Pero por otro lado, AMO DORMIR. Me encanta, los días que tengo tiempo puedo dormir hasta 15 horas, "sin esfuerzo aparente". No tengo problemas para dormir muchas horas seguidas, y lo que me cuesta es no dormir. Me siento cansado todo el día cuando duermo poco. Y en cuanto rozo la cama me quedo completamente dormido.

    Es un poco contradictorio. Quizás soy un poco vampiro. Amo la vida nocturna y me encanta dormir. Para compaginar esto debería dormir por el día ^^

    Nadar te da sueño?? Todas las demás las entiendo, pero no se, cualquier ejercicio físico lo lógico es que te active, no lo contrario o.o

    Al final lograste dormir??

    Gran entrada y gran reflexión, me ha gustado mucho y me ha dado qué pensar. Y me encanta pensar ^^

    ResponderEliminar