Seguidores ♥

viernes, 14 de enero de 2011

Nunca hay una puta canción en la que puteen a alguien así re zarpado, jasdkajd que enojo AJSLKAJDLKAJDKLAJLKDALKSDJKLASJDKLASJDLK igual me gusta smile por ejemplo porque el video es re groso :D siempre que me enojo con alquien pienso en ponerle laxantes en un coffee & mandar a alguien para cagarlo a piñas ARRE DIVINA JEJEJE SOY UN AMOR
Me amo tanto a veces :S
Na pero la verdad que estoy en parte feliz & en parte me hierve la sangre & bue creo que voy a romper todo n.n na re paja ._. Siempre termina doliendome el pie :(
Bue ya veremos JEJEJ un re faso seguro :S
Buen no sé, la verdad que igual estoy feliz, la verdad que quiero comprar ropa _
Así que mañana o pasado voy & hago concha la tarjeta :) Porque tengo mil remeras & siempre uso las mismas & nunca es suficiente NUNCANUNCA como esa frase bue
Bue jajaja JEJJEJEJE:$
Chau.
 
P.d: No encuentro los auriculares, la puerta va a cobrar (?

2 comentarios:

  1. si patea morde todoxd
    saludos

    ResponderEliminar
  2. En resumen, lo que te sucede es que estás enfadada o tal vez triste, es un estado de ira/odio junto a uno de tristeza, ya que una cosa puede llevar a la otra fácilmente. Pero eres tan consciente de ese estado que no quieres estar así, a nadie le gusta estar triste o enfadado, si no, alegre, por ende, tu aunque estás así, no quieres y por eso sonríes y quieres estar feliz, y es eso lo que hace de tu estado de ánimo algo tan controvertido.

    Y no, es completamente normal que quieras hacerles cosas siniestras a las personas que te han causado ese estado.

    Me encanta tu vagancia... todo te da paja, incluso enfadarte materializar tu enfado en una patada a algo jajaja. Pero mejor no lo hagas, que como bien dices luego te haces daño y es peor xD

    Y tus ganas de comprar remeras son una forma de canalizar la ira. Hay a quien le da por comer, a ti lo que te relaja es ver escaparates y comprar, si es lo que te gusta, compraa!! compraa!! xD y a ver si te sientes mejor con tus remeras nuevas jaja

    Cuidate!

    ResponderEliminar