Seguidores ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

"Todos conocemos la historia, chica virginal, pura & dulce, atrapada en el cuerpo de un  cisne. Desea la libertad, solo el verdadero amor puede romper el encanto. Su deseo es casi concedido en la forma de un príncipe, pero antes de que el pueda declarar su amor, su lujuriosa gemela, El Cisne Negro lo engaña & lo seduce. Devastada, El Cisne Blanco, se lanza desde un precipicio, matandose & en la muerte, encuentra la libertad"
 
"La única persona que se interpone en tu camino SOS VOS MISMA"
- ¿Qué te hiciste?
 - Lo sentí, perfecto... fue perfecto



Bueno, me gustó bastante la película, aunque digamos que la ví en el cine & era media aterradora (?), ahora entiendo porque era para mayores de 16 :|  (además de que era re zarpada en varias escenas), buen igual, onda es un thriller psicológico, & me dijeron que te re trauma, pero no penseee que era para tanto, pero buen gracias a Lili (?) que me explicó porque no capté algunas cosas, (porque entre las escenas que estaba loquita & las reales, ya no sabía que era verdad & que no), la terminé de entender digamos.
En parte me gustó & en parte no, onda era MUUUY fuerte para mí & no me gustó que se cagara muriendo, además como que me sentí identificada en varias cosas con el personaje, pero buen :/
La verdad, me hizo pensar bastante, porque, onda debe ser horrible sentir todo eso, o sea parecía esquizofrénica Nina & debe ser horrible tener esa enfermedad, la verdad me puse muy mal pensando que hay gente que vive esas cosas encerio, & que no es solo en una película...  :_
& bue la fuí a ver con Male , & bue gracias por acompañarme niñaaaaaaaa n.n te quiero mucho, te volviste una persona importante en mi vida en poco tiempo (?) :)
& buen, no sé, MUYMUYMUYMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY feliz cumpleaños a Maru, te amo con el alma amiga :) pero bue no creo que lo leas & ya te publiqué en el muro x.x
& buen, hoy voy a comprar una remera que ví en Little Stone lalalala e.e
 Y no sé, no quiero empezar las clases, & el sábado me vooooooy yaaay :D
así que en parte estoy feliz por eso :)
& buen medio sad porque cagué lo que estaba haciendo por dos días solamente... Pero bueno, todo se puede al fin & al cabo ¿no? :)
& la pelotudita esa que se vaya a cagar, pelotuda, cuando le conviene tiene sentimientos, pero no parece, no sé como hay gente TAN forra dice "hay que enfermo" tal & tal & onda a la larga los ENFERMOS son ellos, me dan pena, no sé como pueden reirse de gente que se siente mal consigo mismo o se quiere matar o cosas así onda, 0 empatía :S que asco de personas por dios... pero buen... no sé
Byeeeeeeee ♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario