Seguidores ♥

domingo, 10 de abril de 2011

Carta de suicidio (????????????)

WTFFF? un chabón en facebook me dijo "te elimino, sos muy linda pero muy tonta"
No pudo hacerme sentir peor porque no tenía más tiempo, onda de todas las cosas en el mundo lo último que me considero es tonta... Yo me siento una persona culta & que vivió más de lo que la mayoría de la gente de mi edad vivió (o gran parte)
Me dió una bronca, acá es cuando finalmente me siento TOTALMENTE inútil & me dan ganas de tirarme por el balcón ese que tengo
Nonono que horror, era lo último que faltaba para arruinarme el día ._.
Adiós mundo cruel D:


(?)

9 comentarios:

  1. ¿Vas a hacer caso de lo que un niñato estúpido te diga? Fijo que lo único que pretendía era hacerte sentir mal.

    ResponderEliminar
  2. No te guíes por lo que un cualquiera del face te diga, y menos si considerás que está equivocado!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es un poco vieja, pero vengo atrasado con tu blog. Así que pido disculpas.

    Tengo una duda, y quizás no lo recuerdes, pero qué le respondiste cuando te dijo eso?

    ResponderEliminar
  4. Che mal que el flaco te hizo sentir mal,no tiene razon en decir que sos muy linda en realidad sos hermosa pero tambien muy pelotuda y a diferencia de el yo si tengo mucho tiempo para hacerte sentir como el orto. Creo que tu cultura viene de los libros pero no de los que leiste sino los que usaste para sostenerla pata de la cama.
    Celebro tu sinceridad y que te des cuenta de lo inutil que decis que sos y por favor no te tires del balcon hacelo de la terraza da mas vertigo. Espero haber arruinado el dia peor que el flaco que contas . un saludo. te veo en la chacarita.

    ResponderEliminar
  5. JAJA esta gente inútil que no tiene otra cosa que hacer, entre por tu face, se nota que no te conocen, creo que nunca te escuche decir cosas de una mina "hueca" sos suficientemente capaz de pensar muchísimas cosas, y si sos muy abierta culturalmente, osea? tonta?? no ni de casualidad, sos colgada pero la inteligencia se basa en otras cosas, los que te bardean, QUE LA SIGAN CHUPANDO! jajaj

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA ¿Perdón?¿Quién mierda sos? Ah sisi, un negrito de mierda sin nada mejor que hacer que romper las pelotas, das pena chabón, posta, esa entrada es muy vieja, en ese momento le daba bola a lo que decían pelotuditos como vos, pero mi mentalidad cambió mucho & ya no me importa, la verdad, me re subís el ego, te tomaste el tiempo para leer mi blog & comentarme bardeandome para amargarme el día? woow jajaja.
    La verdad que además con el nombre de pelotudo con el que comentaste, no puedo tomar tu comentario en serio, yo soy una persona MUY culta & leí millones de libros, a diferencia de vos seguramente, que sos un pelotudito inmaduro que se hace el malo por internet comentandole a una mina desde anónimo.
    Te aplaudo, bien por vos JAJAJA, mirá que vida de mierda que tenés, yo esto me río hoy & mañana me lo olvido, vos seguramente debés andar mirando mi perfil, sino no sé de donde sacaste mi blog, en fin, a lo que va es que te hacés el malo comentando anónimamente, ¿Por qué no das la cara? Ah sí, porque te hacés el machito & te la comés!
    No me arruinaste el día honey, últimamente muy pocas cosas lo hacen ^^
    Take care :3
    & suerte! Ojalá tengas un excelente día :)

    ResponderEliminar
  7. vos sos la mejor te adoro amiga! el chabon ese que se curta.com
    t kiero

    ResponderEliminar
  8. Sisi, torteria tenes razon, soy negro, gay, aloholico y drogon, pero por lo menos no parezco un pez espada. Ademas tengo un negocio que proponerte comprarte por lo poco que vales y venderte por tu ego. Y no escribo mas porque me voy a una bailanta en constitucion.

    ResponderEliminar
  9. Un pez espada? JAJAJA cualquiera no sabés ni escribir que inepto jajajajajaja, me das penita.

    ResponderEliminar