Seguidores ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

Las luces de la ciudad brillan, con un dolor frío como el anestésico éter
Aún sin poder dormir a las 2a.m, todo cambió inesperadamente
El aceite del encendedor se está acabando
& mi estómago se quema de nervios por dentro
Si todo el panorama fuera una mentira, en verdad me sentiría más aliviada & feliz
& soñé con que tenía tu cuello en mis manos, las luces del atardecer nos envolvían
Mi mirada fijada en tu delgado cuello
Pero mis ojos quean empezar a llorar
Hey, llévame al reactor nuclear
Si me sumerjo en el así podré estar envuelta en luces azules, sería hermoso
Hey, llévame al reactor nuclear
Si pudiera sumergirme en el, todos los pecados que cometí serían perdonados
Oigo el sonido de alguien subiendo las escaleras, por la terraza del otro lado
El cielo a comenzado a oscurecer, cae en la ventana & la habitación
El anochecer esparce luz por el horizonte
El sol está como un ojo hinchado, después de llorar 
Como si se derritiera lentamente, en un mundo que muere poco a poco
Tuve un sueño donde te tenía del cuello, las cortinas bailan con una brisa primaveral
Todas las palabras que dije con heridas secas, labios sin color
Se derraman... como en una burbuja 
Hey, llévame al reactor nuclear
Quiero sumergirme en el, todos los recuerdos desaparecerían en la luz azul
Hey, llévame al reactor nuclear
Si pudiera sumergirme en el, sería como en los viejos días
Creo que podría volver a dormir
Segundo número en el reloj de pared, el televisor, con un presentador
Alguien está ahí, pero no lo puedo ver
A veces susurra & el eco suena en mi cabeza
Alegro - agítate, ese es el ruido en mís oídos que no se va
Soñé con que todo el mundo desaparecía
A las 12 mi cuarto se expandía & silenciosas pesadillas mi pecho invadían
Apenas respiro, el fin del mundo comienza en mi vida
Hey, llévame al reactor nuclear
Si pudiera sumergirme en el, mi cuerpo & mi mente desaparecerían sin dolor ni ira
Hey, imagina que le digo adios al mundo
Habrá un nuevo mañana, seguramente mucho más hermoso
Todas las artes de la mente se unen juntas plenamente


























Creo que es verdad... mi mundo perfecto.

4 comentarios:

  1. que preciosa entrada, desde luego escibes genial! y estas guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. no se si tu mundo es perfecto, pero tu poema lo es. Me gusta, esta inundado de metaforas maravillosas.

    BESOS

    PD: por favor aceptame en el face, ya te envié la solicitud

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar preciosa!
    espero que pases feliz domingo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu blog! Te sigo, y me gustaría que tú también lo hicieras, si quieres, claro :) Pásate si tienes un rato, te espero! Un beso <3

    ResponderEliminar