Seguidores ♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mis excusas baratas ya no sirven
Mis sonrisas falsas ya no convencen
¿Desde cuándo es tan obvio mi dolor & mi amor por la soledad?
¿Para qué seguir mintiendo? Este mundo está podrido & yo no lo puedo cambiar.
¿Para qué disimular que me gusta algo cuando no es así?
¿Para qué cambiar mi forma de pensar & de ser por otros?
Al final además de engañar a los demás te engas a vos mismo.
Cuando al fin & al cabo yo amo no dormir porque amo el sonido del viento entre los árboles, el sonido del silencio, el sonido de miles de pensamientos dando vueltas por mi cabeza & el sonido de voces que me hablan. Hacen de esta soledad algo tan placentero.

7 comentarios:

  1. gran entrada, la verdad es que da mucho que pensar!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anoche a la misma hora que escribías esta entrada, por mi parte te estaba comentando de nuevo en la anterior. Es que yo tambien "amo no dormir". En la noche se producen los mejores diálogos en mi interior. Es en ese momento cuando construyo universos y destruyo otros tantos. Es la hora en que todo está al alcance de la mano y a su vez nada ni nadie puede tocarte.

    Contrariamente a vos, no amo la soledad porque nunca estoy solo. La soledad es algo imposible en mi caso: siempre estoy conmigo mismo! Quien estaría muy de acuerdo con tus palabras sería Antonio Porchia cuando dice: "Ser alguien es ser alguien solo. Ser alguien es soledad".

    Finalmente te diría que hay "personajes" que valen la pena ser vividos, personajes que se necesitan interpretar para con los demás mientras uno se está construyendo a sí mismo. En eso no hay falsedad sino tan solo una cuestión de orden práctico. Sería suicida pretender que quienes te rodean entiendan tus procesos interiores. Y digo "suicida" porque eso es algo imposible y utópico.

    Con afecto,

    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Si estás harta de fingir sonrisas no lo hagas, no disimules que algo te gusta cuando en realidad no te gusta. Simplemente sé como tú eres de verdad :)
    Yo, la verdad es que AMO, ADORO dormir jajaja.
    Espero verte pronto por mi blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que cambiar la forma de pensar y la forma de ser por los demás. Somos lo que somos y eso nos hace especiales. Intentá mostrar tus verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. (Te devuelvo la firma de mi blog acá) si, ami me rompían las bolas también con esas cosas, pero es verdad. Hay que tomar vitaminas para equilibrar la dieta. Las únicas vitaminas que se encuentran en el cuerpo animal son la B12 y la vitamina D. Si comes alimento reforzados con esas vitaminas no pasa nada. El tema es que hay que comer muy bien y variado. Yo últimamente estuve comiendo mal, sólo harinas y nada de verduras (porque me da paja cocinar) y buen, estoy algo débil, pero ya volví a comer sano. Espero que estos consejos te sirvan. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. http://lapoesiadepapillon.blogspot.com/
    Poesía y Libertad

    ResponderEliminar
  7. Sí mariano, tenés razón, sería suicida intentar eso, & creo que nunca estamos "solos", pero siempre nos sentimos solos en el fondo...

    ResponderEliminar