Seguidores ♥

domingo, 18 de septiembre de 2011


  Todas las noches el silencio me rodea & la soledad me acompaña
            Miedos & fobias se apoderan de mí
       Pensamientos obsesivos & paranoicos parecen no querer abandonarme
         Todas las noches invento un personaje nuevo para luego  abandonarlo
                                                      & ya me olvidé de quien soy
                
                                                        

7 comentarios:

  1. Muy buen blog, me gusta. te dejo la invitacion para que pases a conocer la mia, cariños.
    Eve

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasé por tu blog por casualidad yendo de blog en blog leyendo y me llamó la atención esta entrada que no sé por qué rara asociación de ideas me hizo acordar a Henry Miller en Primavera Negra cuando dice...

    "Toda mi vida se extiende en una mañana continua. Y cada día se crea un nuevo mundo, un mundo separado y completo, y allí estoy yo entre las constelaciones, un dios tan enloquecido consigo mismo que no hace más que cantar e imaginar nuevos mundos."

    No sé por qué lo relacioné con eso. De todas formas me pareció fantástico lo que escribiste. Con pocas frases lograste dar una idea muy completa y profunda de tu estado de ánimo. Al mismo tiempo, sería un muy buen argumento para una novela o una película y te confieso que me dieron ganas de robarte la idea!

    Veo que sos jóven y me alegro que tengas tal profundidad de pensamiento. Te felicito y sin duda seguiré leyendo tu blog.

    Afectuosamente,

    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mariano! me alegra que te haya gustado :)
    La verdad que lo escribí por como me estaba sintiendo & bueno, quedó eso (?)
    Tenés blog?

    (pd: si querés robar la idea, hacelo tranquilamente, el que avisa no traiciona :B)

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemenet no tengo blog. He ayudado a varios a hacerlos y en algunos he colaborado con cosas mias pero nada más. Igual no soy de escribir mucho. Disfruto más leyendo a otros encontrando en esa lectura cosas que me estimulan interiormente. Claro que cuando encuentro creaciones que me atraen, inmediatamente pienso en la persona que está detrás de ellas y en las razones que la llevaron a hacerlas. En tu caso me atrajo esta entrada por que con pocas palabras describis en forma completa un estado de ánimo que al leerlo hace que uno entienda perfectamente lo que estabas sientiendo. Muy buen poder de síntesis, algo que habrás notado que yo no tengo!

    En definitiva, lo que me gusta es la gente y descubrir personalidades interesantes. Nada mejor para conocer a las personas que mirar sus creaciones. Veo que sos una persona muy creativa y con seguridad lo sos en todo lo que haces. Eso lo tenés muy marcado y se nota muy claramente en vos. En fin, mejor no sigo porque no quiero escribirte aquí un testamento!

    Obviamente si uso tu idea, te voy a avisar asi no te traiciono.

    Saludos y no aflojes con tus creaciones!

    Mariano

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo no me considero una personalidad muy interesante xD pero bueno, igual tengo que decir que soy bastante creativa :B
    Muchas gracias! voy a tratar de escribir más seguido :)
    Beso ^^!

    ResponderEliminar
  6. Lu, Luciana, Lucila o Lucía (perdón pero no sé bien cual es tu nombre), el día que vos misma te consideres una personalidad interesante, será ese el día en que realmente lo seas. Por otra parte, me encantó que reconocieras que sos creativa! Tenés que aprender a quererte más a vos misma, ser tu mejor amiga, tu mejor compañía. Una vez que consigas eso, nada en el mundo te va a detener! Y no pienso darte más consejos porque vas a pensar que soy un pesado!

    Besos,

    Mariano

    ResponderEliminar
  7. que complicada es la vida, nadie dijo que fuera facil verdad?

    besitos

    ResponderEliminar