Seguidores ♥

jueves, 24 de febrero de 2011

Buen, no tengo mucho interesante para contar (? pero actualizo porque Male me obligo & me dijo que si no actualizaba me cagaba a piñas con los pibe' :SS Bue jaja joda xd
A verrr: No me presenté para dar física, decidí dejarla previa (yupi! we)
Hasta ahora dí todo bien de mate menos logaritmos, tengo que dar mañana & espero dar bien porque sino me tiro del balcón D:
El otro día me compre una remera & unas leggins (? & ví un vestido reeeee amor pero parecia un matambre D: igual lo voy a comprar & bue bajaré 10000000000000000 kg we ajaj joda u.u
Me compré una cámara :B
Estoy feliz porque nos vamos de vacas, yo me quería ir, & vamos a Mar Del Plata & me encanta Mar Del Plata :D
Quería ir a la BAF Week pero como que ahora es too late & voy a ir en invierno :( Aunque el año pasado también iba a ir & no fuí u.u
Quiero ver "El Cisne Negro" o The Black Swan, o como le digan xd
Quiero que sea sáaaaabado para poder ver a las niñaaas :3 Ayyy ojalá esté bueno eeheheheheh *-*
Y OJALÁ NO SE PRESENTE NADA A ÚLTIMO MOMENTO EJEEEMM
No me entran los jeeaaaaans no que horrorrrr me quiero matar (? que mezcla de frustración & asco propio que siento :| we
& no séee :_ No tengo muchas cosas interesantes para contar u.u
Espero aprobar mate mañana :3 así que ahora en un ratín me voy a estudiar :D
Adiosss, gracias a la gente que me comenta & me sigue ^-^


P.D:  Si ya sé, estás fotos no tienen nada que ver con nada, pero aaaaaw eran tan tiernos :3 quien imaginaría que ahora serían 2 demonios X_X we jaja los amo ♥ (que asco la foto flogger)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAY SON MUY LINDOS ♥ (YA TE LO DIJE IGUAAL) y yo no te obligué, te lo sugerí nomás (???) es reeee lindo tu blog me encanta! seguí escribiendo niñi
    tequieruuuuuu

    ResponderEliminar