Seguidores ♥

viernes, 11 de febrero de 2011

Hello (?
Bueno, ya esta todo más que bien, estoy muymuy happy :D
Ayer salí con mi Cat & me cagué de la risa e,e jajaja algún día volveremos & te sacás la picture con el sillón & la tele (??? xD
Bueno me compre una remera en Complot & una en Little Stone & unas sandalias (yo esperaba gastar todo BUE)
Vi unos zapatos re amor pero en mi talle no estaban QUE HORROR :((((((((((((((((((
& dsp vi una remera re linda en Complot pero era talle M & me quedaba ENORME que doble HORROR :((((
& tengo que comprar varias cosas todabía todabía e,e & tengo que llevar a arreglar una de las sandalias x_X porque me molesta el talón & como ya las usé no creo que las pueda devolver xDDD pero bue
No sé si volver a Complot & comprarme la remera, pero capaz quedo re idiota (? así que no sé D: o sea está online en S, pero me sale $30 más por el envío -.- capaz voy a Av. Córdoba, & de ultima a Avellaneda pero bue, igual no sé si no gastar lo que queda en una cámara, pero no séee, creo que prefiero la ropa :B
Emmm que más contar?, a... sí, me quiero matar por física, no sé NADA, va sí, pero ni ganas de volver a estudiar, matemática no voy tan mal (?) & bue, quiero que sea viernes 18 *-*
Le agradesco a mis friends tanto "reales" como de internet (? por levantarme el ánimo :D las amo muchísimo  ya no estoy triste para nada :D

Chauchi

Salí re narigona, COMO SIEMPRE JZKDLJSAKLD -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario